El Miramar Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Es un hotel familiar y tranquilo con un personal atento y amable, que hará que la estancia de sus clientes sea muy agradable. La atención es rápida y personalizada.
El área de recepción cuenta con un personal altamente cualificado que habla varios idiomas, incluyendo inglés, español, búlgaro, francés y catalán. Hay servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje y recepción 24 horas.
Además, se proporciona información sobre lugares de interés turístico. Hay un mostrador para concertar excursiones y tours por la zona y, entre sus servicios, destacan un salón de televisión de uso compartido, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en el área de la recepción.
Durante la temporada estival hay animación diaria infantil, para que los más pequeños de la casa estén siempre entretenidos.
El hotel Miramar Playa de Miramar dispone de un restaurante con servicio buffet, ofrece una variada selección de platos, fríos y calientes, que incluyen especialidades nacionales e internacionales realizados con productos autóctonos, y que cuenta con una zona de show cooking en el que se podrán pedir carnes y pescados a la plancha o a la parrilla en el momento. Además, un extenso surtido de postres hace las delicias de todos.
También hay un bar salón en el que poder relajarse tras un día de playa, una excursión o simplemente para tomar algo antes de la cena.
El hotel es libre de humos, es decir, está prohibido fumar en todas las instalaciones del establecimiento y está adaptado para personas de movilidad reducida.
Tiene un salón con capacidad para 70 personas en el que realizar eventos sociales o reuniones de negocios.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso.