El Flamingo Club Resort oferta en la Costa Adeje un total de 107 habitaciones con todas las comodidades posibles que puedas necesitar durante tus vacaciones en Tenerife. Doce tipos de apartamentos distintos para cubrir todas las necesidades de los clientes a la hora de elegir hospedaje en Tenerife.
Un sofá cama y una cama grande para el apartamento Deluxe, con una capacidad máxima para cuatro personas, es una de esas opciones que pasan por la posibilidad de un aparamento Deluxe de dos dormitorios con dos camas en cada una de las habitaciones. Hay gamas Superior o Delbuxe que determinan ofertas infinitas según lo que el cliente pueda necesitar y acorde a sus expectativas.
Todos los alojamientos, ya sean apartamentos o estudios, disponen de sofá cama para dos personas y de cocinas equipadas con nevera y microondas. También puedes elegir vistas al mar; eso sí, bajo petición en la reserva.
Otro de los fuertes de este complejo de apartahoteles es su restaurante a la carta con increíbles vistas al puerto deportivo Colón y su desayuno continental, que podrás degustar todos los días en el snack-bar de la piscina descubierta.
Un total de cuatro idiomas por parte del personal del Flamingo Club para poder atender en su lengua natal a todos los clientes, un servicio de traslado al aeropuerto, de alquiler de coches o bicicletas -pago no incluido en el precio- son otros de los servicios que encontrarás en este complejo hotelero.
Terraza solárium, barbacoa, terraza, jardín y piscina para disfrutar del clima sin salir del recinto es junto con la piscina, una para niños, otro de los atractivos de estos apartahoteles. Un lugar donde pasar las vacaciones en familia con todas las comodidades para niños y mayores, en un entorno privilegiado y cercano a los lugares más bellos de la isla donde siempre luce el sol.