El Hotel Matalascañas Golf es un complejo turístico adaptado a todo tipo de clientes. En él podrás pasar unas vacaciones cómodas y satisfactorias. Su recepción está disponible las 24 horas del día para solucionarte cualquier problema que puedas tener y ofrece servicios de conserjería, información turística, lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en la que puedes guardar objetos de valor y documentos importantes.
El hotel también dispone de una magnífica piscina al aire libre equipada con tumbonas y sombrillas para que en los días de calor puedas alternarla con la playa que hay a pocos metros del hotel. Darte un baño, refrescarte y tomar el sol, siempre será una buena manera de hacer pasar el tiempo. Si vas a ir hasta el hotel en coche, dispones de una zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones del complejo turístico.
El Hotel Matalascañas Golf ofrece Wi-Fi gratis y sus habitaciones están completamente equipadas y diseñadas para satisfacer todas las necesidades del huésped, sean cuales sean. Las hay individuales, otras que son dobles y otras que están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen unas maravillosas vistas al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado para soportar los días de calor, calefacción para una estancia cómoda durante los meses de invierno, televisión, escritorio y armario. Además, todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha y en el que se incluyen toallas y artículos de aseo gratuitos.
Como huésped, tienes la libertad de alojarte enel Hotel Matalascañas Golf con tu mascota. Para que, de esta manera, puedas disfrutar de ella en tus vacaciones. En cuanto a actividades, el hotel facilita la contratación de algunas como pueden ser: navegar en catamarán, volley playa, alquiler de bicicletas tanto de montaña como de carretera, golf, motos acuáticas o surf.