El apartahotel Playas de Liencres pone a tu disposición 97 amplios alojamientos con todas las facilidades de un hotel, entre las que se incluye el servicio de limpieza, y la independencia de un apartamento. Su oferta está dividida en tres modalidades en función de tus necesidades y te permite elegir un alojamiento con terraza, con vistas e incluso con jardín privado.
Todos ellos tienen capacidad para albergar hasta 4 personas e integran sala de estar independiente con sofá cama y televisión de pantalla plana vía satélite, además de un dormitorio con capacidad para 2 personas y caja de seguridad. En el baño privado encontrarás artículos de aseo de cortesía, secador de pelo y bañera.
Disfrutarás durante tu estancia de una cocina completa con utensilios, cafetera, frigorífico y microondas, así como zona de comedor, radio, servicio de despertador y calefacción. Las dependencias exteriores cuentan con mobiliario y tendedero portátil.
En el apartahotel Playas de Liencres podrás darte un refrescante baño en su privilegiada piscina con vistas, disponible según temporada, y en la que podrás hacer uso de las tumbonas. Junto a ello cuenta con otra cubierta y climatizada que se encuentra operativa durante todo el año. Ofrece también solárium, gimnasio gratuito y pone a tu disposición habitaciones familiares junto a un servicio de cunas bajo petición.
Su restaurante bufé se distingue por sus vistas panorámicas y su carta, en la que se sirven especialidades locales e internacionales, así como comidas dietéticas y para llevar, ambas bajo petición.
El establecimiento también es ideal para celebrar reuniones o eventos, ya que cuenta con salones habilitados para ello, y dispone de aparcamiento a escasa distancia así como conexión wifi gratuita. Está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y su personal atiende en inglés, español y francés. Tendrás la oportunidad de darte un masaje y disputar una partida de billar o dardos, previo abono de un suplemento.