El Hotel & Spa Terraza ofrece una serie de servicios pensados en nuestra comodidad. En su recepción abierta las 24 horas podemos solicitar el uso del fax o fotocopiadora ante cualquier necesidad que tengas. Si se llega antes de la hora de entrada a la habitación, y todavía no está disponible, se puede utilizar el servicio de guarda equipajes y aprovechar ese tiempo para conocer la zona.
Para que la ropa siempre esté perfecta o si hay algún percance, se puede solicitar el servicio de lavandería y el servicio de planchado por un pequeño coste adicional al del alojamiento. También se puede solicitar el uso de la caja fuerte para que las pertenencias estén siempre protegidas.
Si apetece jugar un poco con los amigos o con la familia, está la posibilidad de echar una partida al ping pong o al billar por el precio habitual de este tipo de juegos. Si preferimos relajarnos, en el spa y centro de bienestar podremos darnos un baño en su bañera de hidromasaje, o un baño turco o pasar un rato en la sauna, pero también podemos optar por alguno de los diferentes masajes que ofrecen. Si simplemente queremos bañarnos, hay una piscina exterior de temporada, pero también una interior que está abierta todo el año. Y si queremos hacer ejercicio, hay un gimnasio.
Si tenemos hambre, el Hotel & Spa Terraza ofrece varias alternativas. En el bar Bim's podemos disfrutar de un estilo propio lleno de creatividad y tradición; ensaladas, anchoas de Roses o hamburguesas, entre otros platos. El Norat Dia es un bistrot mediterráneo donde hay un menú diario por un precio fijo en el que se incluyen carnes, pescados de la zona y postres, todo ello para almorzar. Para cenar está el Norat Nit, que está abierto desde las 20:00 hasta las 22:00.