En el Boutique Benicassim podemos contar con los servicios suficientes, para que tu estancia en el hotel sea como si estuvieras en tu propia casa. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, muy cerca del establecimiento. Además, cuenta con Internet de alta velocidad wifi.
Este hotel también cuenta con servicio de desayuno en la habitación, por lo que si algún día quieres desayunar tranquilamente en la habitación, solo tienes que pedirlo. Y además, si estás en un viaje de negocio, o simplemente necesitas hacer alguna fotocopia, o incluso enviar algún fax, en este hotel también lo podrás hacer. Dispone de todas estas comodidades, para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Si te gusta el deporte, eres amante de las bicicletas y te gusta pasear sobre ella, el hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, si lo que prefieres es caminar entre naturaleza, este hotel cuenta con un servicio de senderismo.
En cada habitación podrás encontrar bañeras o duchas, televisores de pantalla plana, microondas, aire acondicionado, sofá y un frigorífico. Todo totalmente amueblado para que no te falte ni el más mínimo detalle.
Si has ido al hotel en transporte público, también ofrece un servicio de aeropuerto y de traslado, con previo pago en recepción.
El hotel también ofrece información turística a los huéspedes que no sean de la localidad, para que puedan conocer la zona en profundidad.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas para que puedas entrar o salir de él sin ningún tipo de problema.
Además, este recinto cuenta con un servicio de limpieza, totalmente preciso en cada rincón de este hotel, tanto como en su habitación como en mantener las instalaciones nuevas como el primer día. Por eso, nuestro servicio de limpieza está siempre pendiente de que todo esté totalmente limpio.