El hotel Katiuska, ahora Vía Argentum, ofrece una amplia serie de servicios a sus clientes. En recepción, abierta durante las 24 horas, te atenderán en español, inglés, francés e italiano. Es el mejor punto para recibir información turística, alquilar un coche, leer la prensa o conocer mejor las actividades que puedes desarrollar en la zona.
El spa es de pago y el circuito de 90 minutos que ofrece has de reservarlo antes de tu llegada. Encontrarás una piscina con todo tipo de adminículos, un baño de vapor y duchas variadas (de contraste y de esencias). El horario es de 10:30 a 14 horas de lunes a jueves y de 16 a 19 horas (martes y jueves cierra a las 20 horas). Los viernes cierra a las 21 horas y a las 22 horas los sábados. Los domingos solo abre por la mañana. Consulta el horario para su uso por parte de los menores de 12 años. Los tratamientos deberás abonarlos en este espacio.
La oferta gastronómica del antiguo hotel Katiuska está formada por el restaurante Balatta y por el bar homónimo. En el primer local es posible desayunar, comer y cenar. Se sirve un bufé en cada turno, que logra una gran aceptación por parte de los clientes debido a su variedad y a su calidad. En el bar es posible tomar algún aperitivo y degustar bebidas de primeras marcas.
Actividades como el senderismo y el uso de la pista de tenis son de pago. Lo mismo sucede con el servicio de tintorería, los que ofrece el centro de negocios y la sala de reuniones y banquetes. La conexión wi-fi es gratuita en todo el edificio.
El recinto cuenta con un aparcamiento privado sin cargo para cuyo uso no necesitas reservar plaza. Para recibir servicios no explicitados en este apartado, contacta con el hotel antes de tu llegada.