La entrada al hotel Avante los Califas, de Torremolinos, se puede llevar a cabo entre las 14:00 y las 00:00 horas. La salida, en cambio, será antes de las 12:00. Nuestro personal de recepción está a disposición de los clientes durante las 24 horas del día, atendiéndoles con amabilidad y poniendo a su alcance los siguientes servicios: consigna, caja de seguridad y cambio de divisas. Se admite el pago en Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o en la moneda local.
Por otro lado, el complejo cuenta también con: salón de conferencias, sala de juegos, cafetería, bar y restaurante de comida tradicional española. Este último ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo buffet y, si se desea, la posibilidad de pedir una cena de menú. Cabe mencionar que tiene a disposición de los clientes dietas especiales.
Un amplio abanico de actividades de animación musicales para adultos, según la temporada, harán la estancia más entretenida y placentera, aunque también existen otro tipo de actividades como gimnasia acuática, tenis de mesa o clases de aeróbic. Del mismo modo, los niños pueden disfrutar en el Mini Club o en la sala de juegos.
El complejo Avante los Califas cuenta con un parking privado exterior (de pago), alquiler de coches y de bicicletas.
A pocos minutos andando, se encuentra la Academia de golf Miguel Ángel Jiménez, en una ubicación práctica e inusual. Allí, los amantes de este deporte pueden disfrutar de una clase en la central de escuelas de golf de España.
En las inmediaciones del hotel, hay una gran oferta en ocio: el Jardín botánico Molino de Inca, a 1,3 km, un lugar precioso y refrescante, lleno de vida y con rincones encantadores; el Crocodile Park, a 1 km, donde contemplar de cerca diferentes especies de cocodrilos; o el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en un jardín elevado con vistas al mar.