El hotel La Posada del Mar cuenta con todos los servicios necesarios para que la estancia de sus huéspedes sea única. Por un lado, las habitaciones están totalmente equipadas con televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño completo, caja de seguridad, conexión wifi, mini bar, terraza y un calentador de agua para el servicio de té y café gratuito.
Todo ello permite la máxima comodidad, ya que sin salir de la habitación sus huéspedes pueden cumplir cualquier necesidad ya sea de descanso, alimentación, refrigerio y, en general, de bienestar personal. De hecho, en cualquier momento se puede solicitar el servicio de habitaciones para satisfacer cualquier petición alimentaria.
En lo que respecta al hotel, este dispone de piscina para que sus clientes puedan disfrutar del sol y darse un agradable baño, y de servicio de bar en la misma para refrescar el cuerpo. Asimismo, cuenta con gimnasio para todas aquellas personas deportistas que quieran mantenerse en forma durante su estancia y una zona de spa para fortalecer los sentidos.
Por supuesto, el hotel La Posada del Mar tiene un servicio de restaurante exquisito con un menú variado, equilibrado y sano para cumplir con todos los intereses culinarios de sus clientes. De hecho, este menú puede ser adaptado ante cualquier dieta especial o intolerancia alimentaria.
Por su parte, el servicio de recepción está disponible durante las 24 horas, facilitando que sus clientes puedan acudir al mismo en cualquier momento, para satisfacer sus dudas o inquietudes acerca de su estancia. También para solicitar información turística sobre Denia ya sea en torno a viajes, restaurantes o lugares de interés en la zona.
Finalmente, hay que destacar que el hotel dispone de servicio de lavandería y aparcamiento para clientes para su mayor tranquilidad y comodidad. Acerca de las condiciones, se puede consultar en la recepción donde facilitan toda la información necesaria.