En la medida en que estos apartamentos son una opción algo distinta de los hoteles con recepción, régimen de comidas y otros servicios, los alojamientos Realrent Porxabia son la alternativa a las normas y horarios hoteleros, a veces algo incómodos. En estos estudios de alquiler los horarios los decides tú, y las opciones de desayunos, almuerzos y cenas son tan amplias como diferentes y variados son los restaurantes de la Jávea.
En función de tus preferencias, podrás elegir entre diversas modalidades de apartamentos con más o menos espacio, sofá cama o dos camas individuales.
Asimismo, en los apartamentos, reformados en el año 2012, dispones de baño completo con espacio para almacenaje, ducha con mampara y toallas. La cocina está equipada con encimera eléctrica, menaje para cocinar y servir, microondas, lavadora y un frigorífico de tamaño standard.
Cuentan también con un sofá-cama muy confortable, un zona de estar con televisión plana y en todo el apartamento hay cobertura Wi-Fi de buena calidad. Todos los muebles son modernos y funcionales.
La limpieza de estos estudios alicantinos está garantizada al entrar el primer día, junto con la ropa de cama y las toallas para el baño y la ducha.
En toda la estancia podrás disfrutar de aire acondicionado o calefacción. Por otra parte, y si así lo necesitas, la agencia de alquiler te proporcionará una cuna para tu bebé por un suplemento diario.
Será en el exterior del complejo Realrent Port Xabia donde podrás encontrar numerosos servicios como bancos, farmacias, heladerías y comercios de recuerdos, calzado y moda. Asimismo, en la zona dispondrás de colmados y supermercados con una amplia variedad de productos frescos y envasados para poder elaborar tus platos favoritos en el apartamento. Si deseas unas vacaciones cercanas a la playa, al paseo marítimo y a los centros comerciales, este tranquilo edificio es ideal.