Los apartamentos de Torremar cuentan con una serie de servicios adaptados para los clientes. La mayoría de ellos se encuentran dentro de las estancias alquiladas.
Cada vivienda, situada en un bloque de edificios que cuenta con ascensor para facilitarnos el acceso a los mismos, cuenta con un baño, una cocina, una sala de estar, una terraza o balcón y los dormitorios.
Los dormitorios están equipados con camas y con el aire acondicionado que se extiende por todo el apartamento. Las áreas de descanso cuentan con una TV y reproductores de CD y DVD.
Los baños están completamente equipados con bañera o ducha y zona de aseo. Los alquileres cuentan con un servicio de planchado.
Las cocinas vienen con lavadora, nevera y una pequeña área para cocinar sin problemas.
Todos y cada uno de los apartamentos tienen wifi gratuito para los clientes, en las habitaciones no se puede fumar.
No cuentan con un servicio de camas supletorias ni de cunas.
Torremar pone a disposición de sus clientes una piscina abierta desde finales de mayo hasta finales de septiembre.
Si el huesped lo desea, puede solicitar un servicio de traslado al aeropuerto, así como de recogida, durante el proceso de reserva.
Estos apartamentos nos ofrecen la posibilidad de alojamiento a grupos de entre 4 y 6 personas.
Los alrededores del complejo son bastante interesantes y bien valorados por los clientes. Se trata de una zona tranquila, llena de espacios comerciales, cercana a la playa y con instalaciones deportivas en sus alrededores.
A menos de 3 kilómetros de distancia hay un campo de golf para poder disfrutar de esta actividad con toda la familia y pasar un verano tranquilo, aprovechando los beneficios del deporte en compañía.
Estos apartamentos no permiten el acceso a las mascotas. Con el pago de la reserva, se accede a una limpieza previa del apartamento antes de la llegada del cliente.