Los apartamentos Santa Margarita combinan los servicios de un hotel con la independencia y comodidad de un apartamento. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios separados, cocina americana o integrada en el comedor y zona de estar con sofá cama. Algunos apartamentos cuentan con terraza con mesas, sillas y tumbona, y baño completo con toallas. Hay televisión de pantalla plana en todos los apartamentos.
Dependiendo de la cantidad de huéspedes contarás con un apartamento de una o varias habitaciones.
Los apartamentos Santa Margarita se encuentran en un edificio con ascensor.
Todas las habitaciones tienen calefacción de bomba de calor y aire acondicionado.
El alojamiento no provee servicio de transporte o recogida del aeropuerto.
Las toallas, ropa de cama y mantelería están incluidas en el apartamento. En la cocina hay utensilios, pero no se ofrecen alimentos. No hay servicio de habitaciones ni restaurante en el mismo establecimiento, pero hay varios restaurantes y bares a menos de 200 metros. También hay supermercados en las cercanías.
Algunos de los apartamentos admiten mascotas. Consultar en el momento de la reserva.
No se proveen camas supletorias.
No hay piscina en el establecimiento.
No se ofrece servicio de limpieza.
No hay actividades o servicio de animación en el alojamiento, pero en la playa de Santa Margarita puede encontrarse alquiler de embarcaciones, motos acuáticas, flyboard, parasailing y similares. En la playa de Santa Margarita hay instalaciones gratuitas de deportes como redes de voley-playa. A menos de 2 km. hay minigolf, a 2,5 km hay una pista de kart sy en los alrededores de Roses es posible participar en actividades de hípica. El polideportivo y la piscina municipal se encuentran a 3 km. El parque acuático Aquabrava se encuentra a unos 2 km.
A pocos minutos andando del hotel hay un gimnasio-espá con diferentes cursos y tratamientos deportivos y estéticos.
Hay numerosas empresas de alquiler de motos, bicicletas y coches en los alrededores.