La reserva en Realrent Don Pedro incluye en el precio el acceso a la piscina privada y a la piscina infantil, situadas en una zona ajardinada. Además, los apartamentos ubicados en la planta baja ofrecen la ventaja adicional de tener acceso directo a la piscina y al jardín.
La conexión a Internet es gratuita, aunque solo está destinada a acciones que consuman poca cantidad de datos, por lo que no garantiza ni la velocidad ni la cobertura de la conexión. También se incluye en el precio la limpieza final del apartamento, los suministros, la ropa de cama y las toallas.
El recinto ofrece aparcamiento cubierto de pago por día, sujeto a disponibilidad y previa reserva. Para solicitarlo, se debe comunicar con anterioridad la matrícula del vehículo.
Los apartamentos ofrecen la opción de añadir una cuna para las familias que viajen con niños pequeños, con un suplemento por noche. Sin embargo, no hay disponibles camas supletorias.
Todos los apartamentos disponen de calefacción y de aire acondicionado, también en las zonas comunes del recinto. Los edificios tienen ascensores para facilitar el desplazamiento entre las distintas plantas.
El complejo es para no fumadores, y desde las viviendas se puede disfrutar de bonitas vistas al mar o al recinto de la piscina.
El personal del establecimiento habla varios idiomas: español, alemán, inglés y francés. Además, dentro del propio recinto tienes la posibilidad de practicar equitación.
Dada su cercanía a la playa, a solo unos minutos podrás realizar todo tipo de deportes acuáticos como pesca, vela o submarinismo. Del mismo modo, los apartamentos se sitúan cerca del Parque Natural de la Serra de Irta, donde se puede practicar senderismo.
Así mismo, cerca de los apartamentos podrás encontrar también actividades de ocio, tiendas y restaurantes. A pocos metros de las viviendas hay un supermercado en el que reponer tu avituallamiento.