El Hotel Albatros ofrece toda una serie de servicios para hacer que su estancia allí sea lo más gratificante posible. Las 46 habitaciones son todas exteriores. Se dividen en las categorías individual, doble, suite ático y suite familiar y están equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, baño completo, música ambiental y televisor. Todo el establecimiento dispone también de wifi gratuito para los clientes.
En este lugar se combinan todas las ventajas de los hoteles modernos y el trato cercano, para conseguir un carácter familiar, personalizado y confortable para los clientes. Dispone de una amplia recepción, con prensa disponible para leer, piscina, servicio de lavandería, aparcamiento para los clientes y servicio de guardado de las maletas, por si es necesario salir sin poder dejarlas en la habitación y algún cliente desea que se custodien.
Se ofrece un servicio de desayuno bufé disponible entre las 7:30 horas y las 11:30 horas, con una gran variedad de platos. Por ejemplo, los clientes pueden degustar bollería variada, fruta fresca, zumos, bizcochos caseros, café, quesos o platos calientes, como huevos revueltos o bacon.
El establecimiento también dispone de un bar que abre por la noche, por lo que los clientes podrán cenar, picar algo o tomar una copa sin tener que salir a otros locales.
Gracias a su ubicación y el clima de la región, el Hotel Albatros es un sitio ideal para disfrutar de todo tipo de estancias, ya sean por trabajo o escapadas familiares o en pareja.
Está cerca de la playa, donde se puede ir andando, mientras que también ofrece un servicio de alquiler de coche por si se quieren hacer excursiones por la zona y visitar lugares de interés turístico. El personal puede asesorar sobre rutas turísticas recomendadas o actividades de interés en la zona cercana, tanto para niños como para adultos.