Los servicios del hotel Nerjaluna, localizado en pleno centro de la maravillosa localidad de Nerja, están focalizados en convertir la experiencia de sus huéspedes en una muy cercana a la de encontrarse en el propio hogar, con algunos añadidos propios de la zona especialmente calurosa en la que se encuentra. La confortabilidad de estos alojamientos los hace ideales incluso para hacer turismo con toda la familia. A pesar del aspecto tradicional del edificio, el interior de los apartamentos tiene un estilo moderno pero sencillo, con el uso de muebles de madera sobre suelo de baldosas. Un ambiente acogedor para las personas, al tiempo que pueden disfrutar de todos los lujos, incluyendo la disponibilidad de horno, de cuarto de baño privado, de un ventilador de techo y de salón con televisor de pantalla plan con canales de televisión por satélite, así como conexión a Internet. El número de habitaciones por alojamiento depende del tamaño del mismo, unas condiciones que es necesario concretar con los dueños del negocio por teléfono.
Los huéspedes pueden disfrutar del lujo de refrescarse en la piscina de la azotea, así como de broncearse en el cuarto de solárium dentro de las mismas instalaciones. Es posible contratar adicionalmente otros servicios, como son el de traslado de objetos y equipaje, para el alquiler de coches y hasta servicio de lavandería. Es posible utilizar el aparcamiento propio por parte de los huéspedes, evitando la complicación de buscar estacionamiento en los alrededores.
En los alrededores del hotel se pueden encontrar tiendas de todo tipo para la adquisición de productos o para la satisfacción de cualquier necesidad personal. También se puede acceder a negocios de servicios lúdicos como son el alquiler de bicis de paseo o de montaña, de canoas, de catamaranes o de paseos en caballo por diversos caminos de los alrededores.