El hotel Casa Jardín dispone de un amplio listado de servicios para que el huésped pueda elegir dependiendo del momento, y para que sea apto para diferentes tipos de edades y públicos. El espacio, para proporcionar una mejor estancia a sus visitantes, prohibe fumar en todo el recinto interior del mismo.
Las diferentes terrazas de que dispone el hotel, tanto en las habitaciones como en los bares y restaurantes del mismo, permiten que sus huéspedes puedan disfrutar del buen tiempo habitual en la zona en que se encuentran, en Nerja.
Una de las terrazas al aire libre que dispone el hotel, tiene la opción de ser utilizada como solarium, por ello dispone de hamacas en las que poder relajarse tomando el sol. También existe un jacuzzi para poder ser utilizado por los clientes y relajarse mientras se disfruta de las vistas.
En caso de acudir la noche de bodas o de luna de miel a este establecimiento, se presta la opción de suite especial para novios.
Las habitaciones y los espacios comunes del hotel, disponen de servicio de limpieza y cambio de ropa de cama diario, por lo que las estancias se encuentran siempre en perfecto estado. Además, se realizan tareas de mantenimiento para que los jardines y los elementos que disponen las habitaciones siempre se encuentren en funcionamiento. Por ello, se puede pedir la atención de este personal en caso de que algo no funcione correctamente.
En cuanto al régimen de comidas, el desayuno es continental y existen menús del día. Además, en el patio que se encuentra en la terraza, existe una barra en la que poder tomar un aperitivo, una copa o un refresco, mientras se disfruta de las vistas y el buen tiempo.
El hotel Casa Jardín no dispone de actividades de entretenimiento pero se puede pedir información de los lugares cercanos de ocio en recepción.