El Atlantic Side cuenta con aquello para hacer pasar a sus huéspedes unas formidables vacaciones. Todas las habitaciones disponen en todas ellas conexión a internet WIFI de forma gratuita.
En el área de la recepción los clientes serán atendidos por un personal que pueden hablar en portugués, español e inglés. Aquí se puede solucionar cualquier interrogante o realizar alguna petición o consulta.
Es importante considerar que el complejo de apartamentos ofrece el servicio de guardaequipaje, para que se pueda salir, hacer turismo, pasar el día en la playa, etc. Todo ello con la tranquilidad de que las maletas y enseres están a buen recaudo.
En recepción se puede solicitar el servicio de recogida y traslado desde y hacia el aeropuerto o la estación de destino, aunque requiere abonarlo independiente de la tarifa del alojamiento.
Las actividades que se pueden hacer en el entorno son innumerables, desde actividades gratuitas como realizar senderismo, turismo por los pueblos más próximos y emblemáticos del Algarve o pasar el día en las playas de arena dorada, al sol, jugando con los niños o paseando por la inmensa orilla que regala el atlántico cuando baja la marea. Todo ello y mucho más tiene para sus huéspedes el Algarve.
Otras actividades son de pago, como la realización de deportes acuáticos como el windsurf, clases y campamentos de surf para pequeños y mayores, paseos a caballo, rutas en todoterrenos, etc.
El horario en el que se puede hacer la llegada es de 16.00h a 18.00h de la tarde. Si se hace la llegada después de las 18h. será el personal de seguridad el encargado de hacer la entrega de llaves. El check-out se ha de realizar antes de la 11h.
Los clientes de los apartamentos que lo deseen pueden abonar su estancia de forma cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro.
El Atlantic Side no dispone de aparcamiento.