Como no podía ser de otro modo, todas las habitaciones del hotel Reus Park están completamente equipadas. Cuentan con aire acondicionado y calefacción para aclimatar la estancia, aunque las suaves temperaturas de Reus ofrecen una agradable bienvenida al visitante.
Todo el mobiliario y los electrodomésticos de las habitaciones son nuevos y están muy bien cuidados. De hecho, el estilo de las estancias y las zonas comunes resulta muy acogedor. Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con baños completos y modernos, equipados con plato de ducha y productos de higiene personal.
Las habitaciones también tienen caja de seguridad y televisión por satélite de pantalla plana. Su cuidada decoración y los suelos de madera permitirán que el huésped se sienta como en casa. Además, si necesitamos una cuna solo hay que solicitarla en la recepción, que está a nuestra disposición las 24 horas del día.
Por último, las habitaciones están equipadas con un escritorio y sillones, por si el visitante necesita desarrollar alguna actividad o su trabajo. De hecho, cuentan con conexión wifi gratuita, así que nada impedirá al huésped montar su propia oficina itinerante.
Entre los servicios comunes destaca el aparcamiento privado, que podremos utilizar previo pago de suplemento. El hotel también cuenta con piscina, spa y cafetería-bar para sus clientes. No ofrece servicio de comidas, pero podemos encontrar muchos restaurantes por la zona para comer o cenar.
De hecho, su entorno ofrece todos los servicios que puede necesitar el visitante durante su viaje. Así, podemos encontrar un supermercado y una farmacia a menos de 300 metros. También está perfectamente conectado con el aeropuerto, con la estación de autobuses y con el transporte metropolitano.
El hotel también nos proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. Si el viajero lo necesita, podrá alquilar este transporte y solicitar información para visitar la zona.