Los servicios del hotel Ar Almerimar se adaptan a todos y cada uno de sus huéspedes, poniendo especial atención en las familias, que pasarán unos días muy satisfactorios en sus instalaciones.
Multitud de actividades para niños y adultos esperan a los clientes. Hay un programa de animación diurna y nocturna muy completo. Aeróbic acuático, gimnasia, remo, billar, baloncesto o tenis de mesa son algunos de los servicios de entretenimiento que ofrece. Otra posibilidad es apostar por el cuidado personas y la belleza con sus servicios estéticos y de peluquería, o por el relax con el spa, los masajes y la sauna gracias a los que se puede desconectar de la rutina diaria.
Los niños disfrutarán del club infantil, que engloba tres zonas dependiendo de la edad: el Club Kike para los pequeños de 4 a 7 años, el Junior Club para niños de 8 a 11 años y el Teen Club para jóvenes entre los 12 y los 18 años.
El personal de la recepción, perfectamente cualificado, atenderá cualquiera de las necesidades. Está disponible las 24 horas, con servicios de habitaciones y botones.
En cuanto a la restauración, en el restaurante bufet se ofrecen desayunos, comidas y cenas con especialidades frías y calientes. Y durante los meses de verano, de junio a septiembre, dos veces por semana se brinda un bufet temático, con gastronomía de diferentes puntos del planeta.
El establecimiento da la posibilidad de contratar un paquete de todo incluido o todo incluido plus, que incluyen pensión completa con bebidas en el restaurante del hotel, así como consumiciones en el bar snack Gaviotas y en el bar de la piscina. Para disfrutar de los beneficios del todo incluido se exige una estancia mínima de seis noches.
Finalmente, el Ar Almerimar ofrece alquiler de bicicletas con las que recorrer la zona, alquiler de coches, guardería, servicios de lavandería y servicio de despertador.