El HD Parque Cristóbal Gran Canaria es, sobre todo, familiar. Está valorado con tres estrellas y se encuentra en pleno centro de la Playa del Inglés. Debido a su carácter familiar, los equipamientos están pensados sobre todo para el disfrute de los niños.
Esto permitirá, por una parte, que los más pequeños se relacionen y se diviertan, teniendo un bonito recuerdo de sus vacaciones en familia. Y, por otro lado, los padres podrán relajarse y disfrutar en pareja teniendo a sus hijos a buen recaudo, disfrutando de todas las actividades y servicios.
Así pues, el hotel tiene entre sus atractivos dos piscinas equipadas con toboganes donde los niños podrán disfrutar del agua. También disponen de Splash Park y Mini Club donde los más pequeños podrán hacer amigos y divertirse jugando unos con otros.
No obstante, el HD Parque Cristóbal Gran Canaria no se olvida de las preferencias de muchos niños, por ello dispone de PlayStation a disposición de todos, con la que podrán pasar un rato agradable jugando con sus videojuegos favoritos. Además de esto, también se puede encontrar una amplia sala de juegos donde los animadores y profesionales darán talleres y ofrecerán actividades muy variadas a los niños. Estas actividades están pensadas para potenciar sus relaciones sociales y su confianza en sí mismos.
Algo muy destacable del hotel es el hecho de que ofrece un autobús de ida y vuelta a la playa, por lo que si no quieres preocuparte del coche ni conducir, podrás evitarlo gracias a este servicio.
Por último, hay que hablar de que los huéspedes podrán disfrutar de regímenes de todo incluido, media pensión o solo alojamiento. El hotel ofrece posibilidades para todos los gustos. También cuenta con wifi gratuito para sus huéspedes, y todos los bungalows vienen equipados con las facilidades tecnológicas que aseguren el bienestar y la correcta estancia de los turistas.