Los Apartments Blavamar 3000 se trata de unos edificios con una decoración sencilla, ideados para que los huéspedes pasen ahí el tiempo necesario y tengan las necesidades básicas cubiertas.
Cuentan con cocina completa que permite el uso de microondas, horno o lavadora y baños equipados con ducha o bañera.
Al contrario que otros establecimientos que están pensados para el disfrute de lujo dentro de las instalaciones, este tipo de viviendas se caracterizan por presentar un toque más familiar y funcional.
Al fin y al cabo, la mayoría de los huéspedes utilizan estas instalaciones para cubrir los momentos de higiene básica y descanso, debido a que se encuentra situado en un área llena de establecimientos comerciales y cerca de la playa, que son donde los alojados suelen pasar la mayor parte del tiempo.
Para acceder a Apartments Blavamar 3000, los huéspedes deberán solicitar la llave del apartamento que han reservado previamente en la recepción de un hotel cercano llamado Alcocebres Siutes Hotel, situado en Camí Zapata, nº1.
La recepción de este lugar está abierta todo el día, sin embargo, debido a que el horario de entrada a estos apartamentos es de 17:00 a 20:00, acceder por las llaves en un horario posterior, supone un incremento del precio ya pagado.
Una vez que el cliente esté en la recepción, se deberá abonar 150 euros de fianza que serán devueltos al final de la estancia.
Servicios como la solicitud de toallas, paños o sábanas adicionales, suponen un recargo extra en el precio adicional.
Cualquier cliente que lo desee puede solicitar una cuna durante la reserva. El precio de la misma será de 6 euros diarios.
No se admiten mascotas y los edificios cuentan con ascensores que permiten el acceso a las instalaciones, proporcionando un espacio más cómodo y funcional para cualquier cliente del lugar.