Las instalaciones de los Apartamentos Bonaire 3000 brindan todo lo necesario para una estancia cómoda: amueblados, con cocina americana totalmente equipada y zonas comunes con ascensor, parque infantil, zona ajardinada, solárium y piscina compartida. Además, cada apartamento tiene una terraza privada y amueblada con mesa y sillas.
Cerca del alojamiento se disfrutará de una de las playas más apreciadas de la zona, la playa de la Concha, conocida por sus aguas tranquilas. También hay restaurantes, supermercados y otras tiendas a menos de 300 metros. Además de la playa de la Concha, a menos de un kilómetro se pueden visitar también otras playas.
Hay posibilidad de realizar deportes acuáticos en la playa como submarinismo, snorkel o pesca. Además, las playas cercanas cuentan con todos los servicios necesarios, como socorristas, pasarelas de madera, paseo marítimo, aseos, etc.
También es posible realizar otros deportes en las cercanías, como ciclismo, o senderismo.
Los Apartamentos Bonaire 3000 se encuentran en una zona animada y segura de la ciudad, con multitud de opciones de ocio. Hay locales nocturnos a una distancia andando, pero lo suficientemente alejados para permitir el descanso por la noche.
Son también ideales para estancias con niños, gracias al parque incluido en el edificio y las numerosas atracciones cercanas. El alojamiento también dispone de cunas, disponibles bajo petición.
Los apartamentos no disponen de aparcamiento y no hay internet. Sin embargo, el alojamiento puede asistir para alquilar un coche.
Aunque todos los apartamentos disponen de lavadora y tendedero, es posible solicitar el servicio de lavandería o tintorería con el pago de un suplemento.
La ropa de cama se cambiará semanalmente, sin conllevar el pago de ningún suplemento.
También tienen su propia lavadora y tendedero, pero las toallas conllevan el pago de un suplemento. No se incluyen mantelería ni paños.
El alojamiento ofrece transporte al aeropuerto, con el pago de un suplemento..