El hotel Escuela Fuentemar pone a nuestra disposición una variada oferta de servicios para satisfacer todas nuestras necesidades durante su estancia en él. Entre los servicios que incluye la estancia son reseñables su funcionamiento permanente de aire acondicionado o calefacción, dependiendo la estación del año, para regular la temperatura en su interior, su conexión gratuita a la red wifi en todas las estancias de sus instalaciones y la posibilidad de que podamos solicitar plaza de parking privado gratuitamente.
Respecto al servicio de recepción, los clientes del hotel somos atendidos por personal cualificado tanto en español como en inglés, pudiendo solicitar los servicios de guardaequipaje, servicio de alquiler de coches, la venta de entradas para lugares de interés y obtener información turística de actividades a realizar y lugares interesantes para visitar en la zona.
Lo que diferencia al hotel Escuela Fuentemar es su excelente disposición para distintos servicios de masajes relajantes y toda una amplia gama de tratamientos hidromasaje, chocolaterapia, tratamiento regenerador con caviar y colágeno) inmejorables para la salud y el bienestar de sus huéspedes. Anexionado al Balneario de Fuente Amarga, el hotel cuenta con la posibilidad de ofrecernos estos servicios como un complemento ideal para los tratamientos termales de los que podemos disfrutar en dicho balneario, haciendo de su estancia en él una experiencia única de relajación saludable.
Además, como clientes podemos disfrutar de su cafetería, donde degustar un delicioso café. Así como de su restaurante con servicio de buffet y carta, todo ello en una atmósfera ideal para la relajación y la desconexión de la rutina durante la estancia.
Cabe destacar que el hotel nos brinda unos servicios de limpieza de las habitaciones diarios, a la vez que pone a nuestra disposición como clientes el servicio de planchado y de lavandería, siendo estos dos últimos de pago adicional.