La recepción del Hotel NH Collection Porto Batalha abre las 24 horas del día y el personal es multilingüe. A mayores, cuenta con equipo de Guest Relations, que trabaja exclusivamente para dar una atención personalizada y consejos durante la estancia a cada uno de los huéspedes. Desde la llegada a la partida, te aportarán información turística, oportunidades de reservas y descuentos en museos, espectáculos y restaurantes, entre otras facilidades.
Para disfrutar de un descanso total, el spa, que cuenta con servicio de masajes y sauna, está abierto todos los días de 8 a 21 horas. Es gratuito para todos los huéspedes, y tiene a disposición de los visitantes vestuarios, taquillas y toallas.
Si, por el contrario, deseas hacer ejercicio, el gimnasio posee un equipo completo de aparatos de cardio y pesas, y un entrenador personal para asesorarte. El acceso es gratuito, 24 horas al día, siete días a la semana, y también tiene vestuarios, taquillas y toallas a tu disposición.
La oferta de relax y deporte se completa con la piscina cubierta y climatizada, abierta todos los días de 10 a 21 horas, y que cuenta también con jacuzzi.
Por otra parte, el Hotel NH Collection Porto Batalha también dispone de aparcamiento privado, restaurante bufet, catering, desayuno madrugador y para niños y servicio de habitaciones durante 24 horas y despertador. Hay, además, lavandería exprés, limpieza en seco, consigna, servicio de canguro para niños y caja fuerte.
Las habitaciones cuentan con wifi gratuita de alta velocidad, televisión internacional por cable, aire acondicionado y calefacción, albornoz y zapatillas, cafetera y tetera, minibar y sofá. También es posible disponer de camas o cunas adicionales.
Para los viajes de negocios o eventos, el hotel tiene un salón de reuniones con capacidad para 90 personas, con mobiliario adaptado, proyectores, equipos de teleconferencia o circuito cerrado de televisión.