El hotel Sol Costablanca dispone de una gran variedad de servicios para adultos. El establecimiento tiene puntuaciones de sobresaliente dadas por su clientes en los portales principales de reservas turísticas. Cuenta con conexión wifi gratuita, como se dijo, en todas las instalaciones. Además de aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura, dependiendo de la estación.
El área de recepción tiene un servicio 24 horas a disposición de todos sus huéspedes. El personal profesional cualificado puede atendernos en tres idiomas: español, inglés y holandés. Hay servicio de conserjería y botones para nuestra mayor comodidad.
El hotel Sol Costablanca dispone de un restaurante principal, con el mismo nombre del establecimiento. En el cual se ofrece un desayuno bufé amplio y variado, con un apartado para celíacos e intolerantes a la lactosa y otro rincón dietético. El desayuno se ofrece desde las 8:00 hasta las 10:30. En el mismo restaurante se sirven las diferentes comidas del día. A la hora de comer y cenar podremos catar los productos más frescos de la zona. Los sábados sorprenden con una cena muy especial para todos. También, todos los visitantes podrán disfrutar de lobby-bar en las inmediaciones de la piscina, con una gran variedad de snacks fríos y calientes; diferentes bebidas y cócteles para disfrutar de un día de relax.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, cambio de sábanas y toallas, reposición de minibar. También existe el servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería, de pago adicional.
Los clientes podrán disfrutar en un enclave estratégico de una vistas al mar desde la piscina central del hotel. También se ofrecen varias actividades náuticas para desarrollarlas en la playa cercana. Todas la noches hay espectáculos y ocio nocturno en las instalaciones.