El Hotel La Planada proporciona varias posibilidades para el disfrute y confort del cliente. La climatización de las habitaciones, la conexión WiFi en todas las estancias, la televisión y la posibilidad de adaptar el número de camas en función de tus necesidades son elementos que dan respuesta a un lugar de esta categoría.
En cualquier caso, es importante destacar que, en el Hotel La Planada, hay beneficios que se pueden personalizar en función de las preferencias. También existen algunos que requieren un pago suplementario.
Además de no cobrar a los menores de dos años, el complejo admite mascotas, siempre que lo hayas comunicado con la debida antelación al personal. Por lo tanto, este local te da la oportunidad para ir de vacaciones con tu amigo peludo, aunque es posible que cobren un adicional.
En segundo lugar, el Hotel La Planada está preparado para albergar clientela durante todo el año. Si bien en invierno es posible aprovechar las estaciones de esquí, comprar los forfaits y alquilar todo lo necesario en el establecimiento, en verano el recinto presenta una bonita piscina exterior donde podrás darte un chapuzón y tomar el sol. No dudes en preguntar al personal correspondiente sobre los atractivos turísticos de la zona en recepción, puesto que te podrán dar amplia información y conocen varios idiomas.
Por otra parte, en el hotel tienes la posibilidad de comer gracias al buffet con el que cuenta la cafetería-restaurante en horario de desayuno y comidas. Asimismo, tendrás la posibilidad de tomar un café a cualquier hora del día y llevarte el almuerzo si vas a estar fuera.
Otra ventaja del sitio es que presta un bonito jardín exterior en el cual es posible estar en contacto con la naturaleza y representa una buena opción para esos momentos en lo que no te apetezca salir del recinto.