El hotel Club San Remo pone a disposición de todos los huéspedes una gran variedad de servicios tanto gratuitos como de pago.
En su recepción abierta las 24 horas podrás solicitar todo tipo de información turística sobre la zona, las playas a las que ir o cómo llegar a cualquier sitio al que desees. También podrás dejar tu equipaje en la sala de guarda equipajes para poder utilizar las horas que tienes hasta que tengan lista tu habitación (que será a partir de las 14:00) o mientras esperas para irte cuando has dejado ya la habitación (que debe ser cómo hora tope a las 11:00).
También le podrás solicitar a los empleados que se encuentren en la recepción el alquiler de un vehículo con el que poder desplazarte por toda la isla si no quieres estar solo en la zona de San Antonio en la que se encuentra el hotel.
Ofrece a todos los clientes conexión wifi gratuita para conectarte a Internet en cualquier lugar del alojamiento y cuenta con un gimnasio con gran variedad de aparatos para hacer ejercicio que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita. También cuenta en sus instalaciones con un billar de pago donde poder jugar unas divertidas partidas.
El hotel Club San Remo ofrece cada día un desayuno de tipo bufé y dispone de un restaurante de comida buffet. También tendrás la posibilidad de dejar tus objetos de valor en la caja fuerte sin coste extra para ti.
En la zona de la piscina tienes a tu disposición una zona de solárium donde poder tomar el sol tranquilamente después de un relajante chapuzón.
Entre sus actividades destacan las de animación con las que cuentan que podrás disfrutar a diario durante la época estival para no aburrirte nunca mientras estás dentro de sus instalaciones y que no te falte de nada.