Los Apartamentos Irta Playa ofrecen servicios de calidad desde el año 2014. La propiedad tiene una de las ubicaciones mejor calificadas en Alcoceber. Están especialmente valorados por las parejas, precisamente por su tranquilidad en el ambiente. Tienen alta calificación en numerosos sitios web de revisión.
Disponen de un servicio de recepción diaria de 17 horas a 19 horas. Además, cuentan con una plantilla altamente profesional que es capaz de hablar varios idiomas: catalán, alemán, inglés, español y francés, lo que proporciona una buena comunicación con el cliente haciendo su estancia más agradable. En el alojamiento se aceptan tarjetas VISA y MasterCard para efectuar el pago.
El complejo vacacional cuenta con un amplio jardín para descansar y disfrutar del sol, acompañado de una gran piscina al aire libre para adultos y una pequeña piscina separada para niños, donde los más pequeños podrán disfrutar también a la vez que sus padres en el mismo recinto.
El estacionamiento no está disponible dentro de las instalaciones, pero hay un aparcamiento cercano a los apartamentos. Dado que los Apartamentos Irta Playa están fomentando el ambiente tranquilo y familiar, el servicio de Internet no está disponible en los mismos. Los servicios de limpieza se realizan en la entrada de la estancia y no están disponibles bajo demanda.
El edificio tiene ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores y para personas con discapacidad. Los apartamentos admiten niños que deberán acomodarse en las camas disponibles por cada habitación ya que no hay cunas disponibles. Los alojamientos están hechos para un máximo de 4 personas y no disponen de camas supletorias.
Los visitantes pueden acceder a pie a la mayoría de los emplazamientos que rodean el complejo, ya que los apartamentos están ubicados en la playa y cerca del centro de la ciudad. En la playa se ofrecen múltiples actividades acuáticas y deportes acuáticos. En los alrededores hay también supermercados y farmacia.