El hotel Kalma Jardín de Bellver está completamente equipado para hacer la estancia de sus huéspedes ideal e inolvidable. Fue íntegramente reformado en 2015 y dispone de un diseño moderno y funcional, proyectado para que todos sus huéspedes se relajen y disfruten durante su estancia.
El hotel cuenta con un personal altamente cualificado que habla diferentes idiomas y que está 24 horas a tu disposición para hacerte sentir como en casa durante tus vacaciones y darte todas las facilidades desde que llegas hasta que te vas. Puedes solicitar traslados al aeropuerto, guardaequipajes, servicio de habitaciones, lavandería y planchado bajo pago), alquiler de bicicletas y otros muchos servicios.
Entre las instalaciones del hotel Kalma Jardín del Bellver se encuentra el Restaurante Magnolia para desayunos, comidas y cenas. Podrás degustar los deliciosos platos de la cocina mediterránea preparados por cocineros profesionales utilizando productos frescos y de alta calidad. Durante tus vacaciones puedes empezar el día con el desayuno bufé ofrecido.
En el restaurante podrás probar el menú del día o comer a la carta y después de disfrutar en la playa o en la piscina, podrás terminar el día viendo el atardecer en la zona chill out bajo una tenue música mientras te deleitas con un refrescante combinado.
En el área de la piscina encontrarás piscina infantil, cómodas hamacas, sombrillas e incluso préstamo de toallas de playa. También dispone de un baño público para la comodidad de los clientes. Cuenta con un gimnasio con sauna.
En el establecimiento Kalma Jardín de Bellver se encuentra una sala de eventos para celebrar los momentos especiales y para reuniones. También se ofrece servicio de organización de eventos.
Si vas en coche, puedes reservar tu plaza en el aparcamiento al aire libre, el cual está vigilado las 24 horas.
Puedes solicitar los juegos de mesa y puzzles y pasar un rato entretenido en la terraza o en el jardín.