El Hotel Riu Republica brinda a todos sus huéspedes un amplio abanico de servicios diferentes para que su estancia sea lo que alguien que va a Punta Cana espera. Lo primero a destacar es que ofrece un régimen de todo incluido, en el cual entra lo habitual de una pensión completa, con sus comidas y bebidas, aunque con algunas excepciones puntuales.
La conexión Wifi es de acceso gratuito y está disponible en todo el alojamiento, tanto en las habitaciones como en la mayoría de las zonas comunes. En lo que a la comunicación con el personal se refiere, no tienes de qué preocuparte, podrás hablar tanto en inglés como en español.
Si optas por alquilar un coche privado para desplazarte, tienes a tu disposición un parking sin asistencia sin ningún coste adicional. El desayuno bufé, incluido en el precio, se sirve entre las 7 de la mañana y las 11, por lo que no es necesario que madrugues cada día.
Puedes practicar una gran variedad de actividades deportivas, tanto en las propias instalaciones como en las inmediaciones, aunque en algunos casos es posible que tengan un coste adicional. Entre las opciones de las que dispones destacan el windsurf, las clases de gimnasia, clases y práctica de submarinismo o vóley-playa.
Existen algunos servicios que es necesario reservar con antelación, pero que están disponibles durante tu estancia. Es el caso de disfrutar de un partido de golf y de los distintos tratamientos de spa que requieren de una atención personalizada, como pueden ser los masajes, la manicura, la pedicura o los tratamientos corporales.
El hotel también te permite solicitar el servicio de habitaciones por si te quieres relajar en la intimidad de tu estancia. Si prefieres contar con un avituallamiento personal en tu habitación, puedes adquirir un gran número de productos en su supermercado.