El hotel Pinheiros da Balaia Villas proporciona una serie de servicios que garantizan que los huéspedes tengan sus necesidades cubiertas e, incluso, en algunos casos puedan cumplir sus sueños. En este sentido, desde que llegamos al aeropuerto o a las instalaciones, podemos despreocuparnos de todo. El hotel ofrece servicio de traslado, alquiler de coches, guarda equipaje, servicio de limpieza y alimentación completa.
La recepción está disponible para atender a los clientes durante las 24 horas, en inglés o portugués. Sin salir de las instalaciones podemos comprar entradas para los mejores lugares y eventos y cambiar divisa. El wifi es gratuito y está disponible en todo el entorno.
Todas las villas tienen 71 metros cuadrados, aire acondicionado, garaje privado con un máximo de altura de 1,9 metros), patio con jardín privado, dos dormitorios con dos camas individuales o una doble, balcón privado y, lo que es un distintivo de este hotel, baño con bañera de hidromasaje con ducha. La sala de estar cuenta con sofás cama. Es posible hacer uso de una cuna en caso de requerirla. La cocina está equipada con nevera y congelador. Existe la posibilidad de elegir entra villas con capacidad para 4 o para 6 personas adultas.
Una de las razones para escoger este hotel es la cantidad y calidad del espacio al aire libre del que se dispone. Además, parte de ese espacio está amueblado: terraza/solárium y jardín. Un lugar perfecto para disfrutar el buen tiempo con total privacidad.
La piscina es un lugar donde se pueden encontrar sillas de playa, tumbonas, sombrillas y bar. La piscina infantil está separada y es un espacio perfecto para que los más pequeños puedan comenzar su contacto con el agua sin miedo, aprendiendo a moverse y pasándoselo bien. El bar que se encuentra junto a la piscina, además de bebidas, sirve aperitivos.