El complejo hotelero Algar Seco Parque es perfecto para disfrutar de vacaciones en Carvoeiro, en uno de los lugares más bellos de Portugal. Las instalaciones se encuentran por encima del océano Atlántico y de espectaculares acantilados, una de las mejores ubicaciones del Algarve, perfecta para una estadía inolvidable.
Todas las instalaciones de este espectacular complejo vacacional ofrecen amplias estancias dentro de jardines naturales rodeados de pinos, senderos y acantilados rocosos. Todo este conjunto de elementos hacen del lugar un paraíso natural combinado con las comodidades del alojamiento del hotel. Ya sea que se viaje con familia, amigos o con esa persona especial, el alojamiento perfecto está en Algar Seco Parque.
Este mágico lugar ofrece varias zonas de piscina perfectas para toda la familia. Hay una gran piscina con trampolín, ideal para disfrutar de los meses de verano. La segunda de las piscinas del hotel está climatizada y así poder utilizarla en los meses de invierno. Además, el complejo dispone de una cómoda piscina para niños, de esta forma toda la familia puede disfrutar del espacio.
Los alrededores de las piscinas constituyen una amplia zona con fantásticas vistas al mar y tumbonas, sombrillas y toallas de cortesía. El complejo alberga el Bistro Algar Seco, el cual sirve deliciosos platos para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios a tomar durante la estancia en las piscinas.
El hotel Algar Seco Parque está abierto durante todo el año. El personal que trabaja en el lugar ofrece a los huéspedes una recepción amable y buen trato. El servicio de limpieza de habitaciones se encuentra disponible durante 5 días a la semana. El personal es multilingüe, pudiendo hablar con fluidez inglés, portugués y alemán.
Todos los servicios de alojamiento ofrecidos incluyen wifi gratis, agua embotellada y servicios de caja fuerte particular para poner a resguardo los objetos valiosos.