En plena y absoluta comunión con la naturaleza y una ciudad con tanto encanto como es Tavira se encuentra la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel, que garantiza nuestro descanso y el bienestar cuidando cada detalle de su estancia en él.
Podremos leer a la sombra del claustro o de los olivos, echar una siesta en los sofás o las tumbonas o disfrutar de un relajante masaje en una habitación con vistas al jardín monacal y a la piscina, donde podremos darnos un buen chapuzón.
Por el simple hecho de que historia y tecnología no están reñidos, la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel nos ofrece a todos los huéspedes conexión a Internet de alta velocidad en todas sus instalaciones, para que, si necesitamos utilizar nuestros ordenadores, ya sea para trabajar o simplemente para ver una película, podamos hacerlo con todas las garantías.
Si somos de esas personas a las que les encanta viajar con su perro, no será un problema alojarse en la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel, ya que este alojamiento permite la entrada a estos animales, y es accesible para personas con movilidad limitada.
Otros servicios que tenemos a nuestra disposición en este hotel con tanto encanto son recepción durante las 24 horas, seguridad, un magnífico centro de negocios para celebrar reuniones o cualquier evento que necesitemos organizar, un personal que nos podrá atender en varios idiomas y un servicio de lavandería de pago.
Es interesante saber que la entrada en el hotel se realiza a partir de las tres de la tarde, y la salida hasta las 12 de la mañana.
También tenemos muchas actividades a nuestra disposición como juegos de mesa, excursiones, deportes acuáticos y otras muchas más que podemos consultar directamente en el hotel. Y lo mejor de todo, la experiencia de alojarnos en un establecimiento como este.