Orientados en la búsqueda de la máxima comodidad para todos sus visitantes, el hotel Mavi de Gandía ofrece una amplia lista de servicios que garantizan que la estancia sea un éxito. En el hall del hotel podrás encontrar una recepción abierta durante las 24 horas del día, con personal preparado y competente. Todos están formados para hablar, por lo menos, español, inglés y catalán. Los años que lleva en funcionamiento el hotel avalan la profesionalidad de los integrantes del mismo. El hotel, además, forma parte del proyecto Compromiso de Calidad Turística, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.
Dispone por las mañanas de un buffet desayuno desde las 8 horas hasta las 11 horas. En él se pueden encontrar distintos tipos de bebida, así como la posibilidad de realizar un desayuno inglés o, por el contrario, un desayuno estilo continental. Es por ello que ofrece una amplia gama de productos en repostería y bollería. Por otro lado, también dispone de bar terraza durante el periodo estival para tomar un café o un aperitivo durante el horario de apertura del establecimiento.
También dispone de máquinas de autoventa de snacks dentro del mismo hotel, una sala común donde poder descansar, ver la televisión o entretenerse con diferentes juegos de mesa. El hotel presta un servicio de biblioteca para los amantes de la lectura. Entre la colección se pueden encontrar obras de diferente categoría, pensadas tanto para un público adulto como para los más jóvenes.
El hotel se limpia diariamente, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Entre las instalaciones del Mavi también se encuentra una sala de reuniones. Para los que deseen pasar un día en la playa, el hotel pone a su disposición un servicio de alquiler de sombrillas durante todo el día. No dispone de parking privado por lo que se ha de buscar aparcamiento en las inmediaciones.