Para el turista que busque el perfecto equilibrio entre variedad en la oferta y la calidad de sus productos, Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia ofrece el servicio de "Todo Incluido" para disfrutar de todas las comodidades y ventajas de las instalaciones sin ninguna preocupación.
Dentro del paquete se incluye un bufé internacional de desayuno, almuerzo y cena, la mejor selección de vinos, cavas y licores locales, bebidas alcohólicas, cervezas de barril, zumos de fruta, refrescos de presión, infusiones y café. Para los más pequeños, el bar ofrece refrescos en su horario de 10:30 a 23:30 horas y en el bar de la piscina, polos de diferentes sabores. Dos veces a la semana se celebran cenas de temática mexicana o española y desde el desayuno a la cena están disponibles para tu consumo en el restaurante y el complejo vasos de helado y aperitivos.
En su restaurante es posible disfrutar de una variada gama gastronómica de platos locales e internacionales, con cocina en vivo. Y en caso de llegar al hotel con retraso, es posible solicitar en su recepción abierta las 24 horas una cena fría bajo petición.
El Intertur Hotel Miami Ibiza dispone también de otros servicios pensados para el máximo disfrute de las vacaciones. Junto a los jardines hay una piscina para adultos con hamacas para tomar el sol, aunque para disfrutar del clima y el relax, nada como su terraza con camas balinesas. Y en el café bar es posible disfrutar de los mejores combinados y cócteles.
Para los más pequeños, el hotel tiene también una divertida piscina de chapoteo, un parque infantil equipado con las mejores instalaciones para jugar en exterior y un miniclub para niños de entre 4 y 12 años, donde el juego, el deporte y el aprendizaje se dan la mano en las actividades infantiles propuestas por los animadores.