Eurostars Zaragoza es la mejor opción si vienes de turismo, ya que está situado en la propia estación de tren. Dispone de dos salas de conferencias para congresos y eventos, todas ellas con capacidad cada una de 75 personas. Las zonas de convenciones están dotadas de megafonía, fax, proyectores, pantallas y servicio de cafetería exclusivo. Existe aparcamiento en la zona de trenes que también puedes usar, pero es de pago.
La recepción se encuentra las 24 horas del día por si llegas a cualquier hora y desde allí, a través de sus ascensores, podrás desplazarte por el interior del hotel, el más grande de la ciudad de Zaragoza y que cuenta con grandes servicios para ti como zonas comunes con prensa local y nacional, zona de ordenadores para realizar todo tipo de consultas, fotocopiadora, lavandería para que laves tu ropa, tintorería o la posibilidad de alquilar vehículos para recorrer la ciudad o la comunidad autónoma.
Además, el hotel Eurostars Zaragoza dispone de bar, cafetería y restaurante donde se realizan comidas y cenas con un servicio de desayuno en régimen de buffet libre. Alimentos sin gluten si así lo haces saber.
En cada habitación cuentas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, televisión con decenas de canales disponibles, secador de pelo y otros productos para la higiene como toallas o geles. En todas las habitaciones encontrarás un set de planchado o escritorio. Están completamente conectadas y disponen de teléfono. Si lo pides, cuna para los más pequeños. Por último, cuentas con servicio de habitaciones y de despertador.
En el hotel podrás imprimir tus billetes de tren o autobús. Las cunas son gratuitas para los menores de 3 años, niños con entrada gratuita si comparten cama doble con los padres o descuento en el desayuno del 50 % para niños de 6 a 12 años.