Las 153 habitaciones del Eurostar Heroismo tienen todo lo necesario para conseguir que te sientas como en casa. Aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo, ventanas insonorizadas, suelo de madera, escritorio, un amplio ventanal, cama de alta calidad y una decoración muy acertada. Estas estancias se pueden alquilar en diversas modalidades. Destacan las que incluyen plaza de parking y las suites.
El restaurante del hotel ofrece una carta a medio camino entre la gastronomía tradicional portuguesa y la cocina mediterránea. De este híbrido salen platos magníficos que están a la altura de los paladares más exigentes. Abre a las 19:00 y echa el cierra a las 22:30.
En el salón comedor también se sirve un desayuno bufé de alta calidad que sorprende a los huéspedes por su variedad y por su calidad. El bar completa la oferta para poder tomar una bebida en cualquier momento. En la planta baja también está a disposición de los clientes un salón y una sala de juegos.
La recepción abre las 24 horas y ofrece cumplida información sobre todo tipo de actividades, excursiones por la zona, alquiler de coches y traslados al aeropuerto. El servicio de habitaciones y el de lavandería solucionarán cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir.
El centro de negocios es perfecto para los profesionales que necesiten hacer cualquier tipo de gestión. Las salas de reuniones son amplias y están provistas de todo lo necesario para albergar eventos de todo tipo.
A estos servicios hay que añadirle el esfuerzo que hace el personal del Eurostars Heroismo por buscar siempre la mejor manera de agradar a cada cliente. La sensación de estar bien cuidado, de sentirse en buenas manos y de estar hospedado en un hotel de calidad es, sin duda, uno de los motivos del inmenso éxito de este establecimiento.