El Luna Hotel Da Oura de Albufeira nos brinda los mejores servicios para que pasemos unas maravillosas vacaciones con la familia. Destaca su recepción abierta las 24 horas. Disponemos del servicio de guardaequipajes nada más llegar. Para tu plena comodidad, hallarás un cajero automático dentro de las instalaciones del hotel.
No se admiten mascotas. Dispones de transporte para desplazarte al aeropuerto, este servicio se realiza mediante pago. Para guardar tus pertenencias, tienes la posibilidad de utilizar la caja fuerte, previo pago.
Existen distintos apartamentos que puedes reservar, desde un estudio hasta los que contienen de uno a tres dormitorios. Todos están provistos de aire acondicionado individual, cocina tipo americana completa, baño privado completo con productos para el aseo personal, Internet inalámbrico gratuito y balcón con estupendas vistas.
Con todos los electrodomésticos que precisas para hacer una comida completa, tienes a tu disposición microondas, tostadora, hervidor de agua, lavavajillas e, incluso, máquina de café, entre otros. Para el arreglo personal hallamos una plancha con su tabla, un espejo de maquillaje y secador de pelo.
Porque los alrededores del Luna Hotel Da Oura son muy celebrados por los turistas, tenemos la posibilidad de alquilar una bicicleta o un coche, para que no nos perdamos nada del Algarve portugués. En recepción, a su vez, te facilitarán las entradas para los espectáculos que se celebren en la ciudad, así como para visitar lugares de interés turístico y cultural.
El hotel ofrece un servicio de limpieza diario y también de lavandería. En caso de que estés buscando un lugar para celebrar un evento o reunirte con los compañeros de tu empresa, el hotel pone a tu servicio sus salas de reuniones y banquetes. Puedes solicitar también el uso de la fotocopiadora y del fax.
Tienes parking privado y completamente gratis para estacionar tu vehículo. Este está adaptado a las personas con movilidad reducida.