El hotel Vila de Muro dispone de una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia excelente a todos sus clientes. Cuenta con los sellos de calidad de la Agencia Valencia de Turismo Qualitur) y la asociación Serramariola.
El servicio de recepción se encuentra operativo durante las 24 horas del día, donde se puede solicitar el servicio de consigna de equipaje. Además, dispone de punto de información turística.
El hotel Vila de Muro cuenta con snack bar-cafetería y con el restaurante La Vil.leta, donde se combina una oferta gastronómica tradicional y casera, mediante la elaboración de platos con productos frescos y de calidad. Se encuentra operativo los viernes, sábados y domingos.
Los servicios de limpieza de las habitaciones y las restantes estancias del hotel se realizan a diario. Para aquellos clientes que lo necesiten, pueden contratarse los servicios de planchado, limpieza en seco y lavandería.
El establecimiento realiza una serie de actividades orientadas a proporcionar un rato de ocio a todos sus clientes consultar condiciones). Algunas de ellas son las siguientes: tour en bici, senderismo, galerías de arte temporales y cenas temáticas entre otras.
Se pone a disposición de los huéspedes el servicio de traslado al aeropuerto además del de recogida. Existe asimismo servicio de alquiler de coches.
El hotel Vila de Muro cuenta con una serie de salones independientes, elegantes y modernos, para la realización de todo tipo eventos y que pueden acoger a más de 500 personas. Además, existen salas de reuniones que, gracias a la organización del propio establecimiento, llevarán a cabo las tareas oportunas para garantizar que las sesiones que van a desarrollarse sean realmente exitosas.
Finalmente, dispone de una serie de promociones dirigidas a aquellas parejas que deseen realizar una escapada romántica al hotel, con distintos packs de servicios, con el objetivo de garantizar una velada inolvidable.