Campanile Marne La Vallee - Torcy es un precioso hotel de tres estrellas ubicado al este de París. Perfectamente ubicado con respecto al transporte público, muy cerca de la estación de tren de Torcy, desde la cual acceder a cualquier parte de la ciudad de París o acudir al famosísimo Disneyland. Parada casi obligatoria para las familias que se hospedan en el hotel.
El hotel cuenta con servicio de aparcamiento gratuito para sus huéspedes, servicio de bar, restaurante y unas completas instalaciones. Los espacios comunes son muy agradables y el mobiliario, moderno y confortable, facilita el poder descansar y relacionarse desde la comodidad.
Las habitaciones del hotel son muy cómodas y amplias, luminosas y bonitas, perfectas para un descanso pleno. Además, están perfectamente decoradas con mobiliario de calidad y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y un bonito y completo baño privado. El baño es elegante, limpio y completo, y en ocasiones se dispone de la opción de bañera, en otras de ducha, algo que se puede consultar previamente.
Así mismo, se cuentan con un desayuno bufét todas las mañanas, donde encontrar siempre fruta de temporada de la mejor calidad.
Por otra parte, en el hotel se encuentra un bar y un restaurante, donde probar las deliciosas recetas regionales, siempre elaboradas con cariño y con los productos típicos de la temporada, donde prima la calidad y el sabor.
Campanile Marne La Vallee - Torcy está rodeado de una gran diversidad de servicios y establecimientos. A unos cien metros se encuentran espacios de consumo, como tiendas y un supermercado, a doscientos, espacios para descansar y relajarse y a tan solo dos kilómetros se encuentra Torcy. Aquí se encuentra un centro de ocio con campo de golf, club de equitación e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Un lugar donde, además, se celebran importante eventos deportivos.