La Caleta Bay cuenta con un amplio abanico de servicios que culminará cualquier necesidad que surja. A parte de unas habitaciones perfectamente complementadas con Wifi, televisor HD de pantalla plana, minibar con bebidas de cortesía, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y caja fuerte, también ofrece una serie de servicios externos. Todas ellas tienen un baño privado con mampara de ducha y artículos de aseo e higiene totalmente gratuitos. Las habitaciones están insonorizadas y pudiendo optar por escoger una habitación de no fumadores.
Dispone de parking gratuito sujeto a disponibilidad, aunque en el caso de completar el aforo, también ofrece condiciones especiales en un aparcamiento cercano.
Hay un conserje y la recepción se encuentra disponible las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir. Allí se encuentra el punto de información turística y consigna de equipaje para los huéspedes. Además, la propia recepción puede organizar el transporte de aquellos clientes que deseen viajar, hacia o desde, el aeropuerto.
Este establecimiento gestiona un restaurante de cocina japonesa, cuyos salones están decorados por un moderno diseño acompañado de diversos motivos de la cultura nipona. También dispone de servicio de bar.
Las instalaciones tienen salida directa al paseo marítimo al estar en primerísima línea de playa. También cuentan con el servicio de lavandería, que viene acompañado de un coste adicional. En dicha lavandería, los clientes podrán solicitar el servicio de limpieza en seco si lo desean.
La Caleta Bay está compuesta por unas prestaciones de calidad y un servicio de primer nivel. Para ello, cuentan con un equipo de trabajadores con una filosofía muy definida que se reúne en el lema «todo por el huésped». Sus labores están basadas es una dedicación absoluta hacia los clientes del Hostal, y en la mayor de las satisfacciones durante su estancia en el lugar.