Los apartamentos Topacio ponen a tu disposición numerosos servicios para que te sientas como en tu propia casa. La principal diferencia entre pedir una habitación en un hotel y rentar un apartamento de vacaciones se encuentra en los detalles para el día a día.
En los apartamentos Topacio cuentas con todo lo necesario para sentirte totalmente independiente. Aunque nada te impide traer todo desde tu casa, dispones de ropa de cama y toallas. La cocina cuenta con horno, microondas y con todo el menaje necesario para poder preparar tus propias comidas y cenas y no puede faltar la tostadora para hacer deliciosos desayunos.
Más allá del ámbito culinario, no dependerás de servicios externos para poder tener tu ropa limpia y perfectamente aseada porque también tienen lavadora propia y plancha en cada uno de los apartamentos.
Da igual el piso que hayas elegido porque podrás acceder a él sin cansarte utilizando los ascensores que se encuentran en el vestíbulo. O a lo mejor prefieres hacerlo directamente desde tu aparcamiento. Los apartamentos Topacio ofrecen un servicio de parking gratuito para que puedas traer tu coche contigo. El edificio, además, cuenta con un salón para organizar eventos, por si quieres celebrar un cumpleaños o, simplemente, una fiesta vacacional.
En la actualidad, es difícil concebir unas vacaciones completamente desconectado de lo que sucede en el mundo. Para poder mantener contacto con tus amistades y acceso a la información, los apartamentos Topacio están conectados a Internet. Y en las horas de máximo calor en que no es buena idea exponerse al Sol, puedes disfrutar de la TV vía satélite a la temperatura que selecciones en el aire acondicionado.
Por supuesto, cuenta con piscinas de agua dulce en el exterior para descansar la piel tras la sal del mar o, simplemente, si un día decides tomarlo con calma y relajarte en las instalaciones del lugar.