El hotel dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 122 habitaciones, 47 de las cuales son suites y una está adaptada para personas minusválidas. Le ofrece unas vistas preciosas de las montañas nevadas. El amplio vestíbulo contemporáneo cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Además, el hotel climatizado ofrece un bar, restaurante, centro de negocios, salas para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Metrotown y a la estación Joyce, de lunes a viernes.
El hotel se encuentra en una zona céntrica de Vancouver, entre el centro urbano y el aeropuerto. Junto al hotel encontrará restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público. A sólo 2 km está el centro comercial Metrotown, el más grande de British Columbia, con 450 tiendas. En 30 minutos andando llegará a otras tiendas, a un parque, a Burnaby y al transporte público. La estación y el centro se encuentran a 15 minutos en coche, la terminal de Ferry Tsawwassen a 40 minutos, Grouse Mountain y el puente colgante Capilano a 45 minutos y el aeropuerto a una hora.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se puede servir comida dietética y platos especiales.
Servicios del alojamiento
Aeróbic acuático,
Cursos de gimnasia
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fax
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Gimnasio,
Servicio de lavandería