El parador está ubicado en un castillo del siglo XIV situado dentro del casco antiguo. Se encuentra a menos de una hora de Salamanca y a 25 minutos de la frontera con Portugal.
El hotel ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, guarda equipaje, conserjería y caja fuerte, servicios de lavado y planchado, limpieza y atención de habitaciones, conexión wifi en todo el establecimiento y aparcamiento público, un bar y un elegante restaurante que sirve cocina salmantina y castellana como los asados, un centro de bienestar con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, un jardín, una terraza y un solárium, varias salas de banquetes adaptables para celebrar todo tipo de reuniones.
En sus habitaciones dispone de aire acondicionado y calefacción, dos camas individuales, suelos de baldosa, mesa de escritorio, conexión wifi, televisor de pantalla plana y teléfono, minibar, caja fuerte, sofá, balcón y cuarto de baño con aseo, lavabo, ducha y secador de pelo. Estas estancias pueden disponer de cama de matrimonio y admiten una cama supletoria.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Canoas,
Equitación
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi