Los apartamentos La Jabega ofrece a todos los clientes servicios de primera calidad, durante su estancia en el lugar. Con un moderno y espacioso vestíbulo de recepción funcionando durante todo el día, el personal del establecimiento atiende de forma muy profesional en diferentes idiomas y se encarga de apoyar a los huéspedes en todo aquello que puedan necesitar.
Por otro lado, podrás disfrutar de un rato agradable en la increíble terraza del snack-bar o tomar algo refrescante en algún momento del día.
Dentro del establecimiento, las comidas se sirven en el restaurante a la carta, el cual se encuentra totalmente climatizado y tiene un espacio exclusivo para personas que no fuman. Por otra parte, en el edificio tienes aire acondicionado e Internet en todas las habitaciones y zonas comunes.
Además, el lugar cuenta en su interior con un minimercado en el que puedes conseguir productos de primera necesidad sin tener que salir del establecimiento para ello.
El hotel dispone de unas condiciones inmejorables en cuanto a su clima, con una amplia terraza situada a pie de playa. Además, desde la recepción te brindan la posibilidad de hacer actividades deportivas durante el día como golf o aeróbic acuático.
El edificio se encuentra totalmente equipado en el interior de los apartamentos con cómodo mobiliario, aire acondicionado, TV satélite, cocina, nevera, horno y cuarto de baño con secador de pelo. Además, otro importante servicio a tener en cuenta de este establecimiento es que todos los apartamentos están dotados con una caja fuerte de seguridad, para que los huéspedes puedan guardar sus pertenencias de valor y no se preocupen por nada en este sentido.
Por si fuera poco, cuentan con un servicio profesional de masajes personalizados que realizan en la habitación. En los apartamentos La Jabega, disfrutarás de unos servicios increíbles para disfrutar plenamente de tu estancia.