La zona exterior del Eurostars Las Salinas gira en torno a una piscina de generosas dimensiones rodeada de tumbonas y de sombrillas para que tu estancia sea mucho más llevadera. Además, se incluye un spa y un gimnasio. Entre las actividades propuestas se encuentran la visita a la cercana playa, pasar un rato divertido en el salón de juegos del edificio y jugar al ping-pong o al billar. Es posible alquilar una pista de tenis o de squash en el recinto. Si lo prefieres, puedes ir al cercano campo de golf para disfrutar de sus instalaciones.
La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el edificio. Se te ofrece la posibilidad de comer en un restaurante que ofrece un variado bufé o menú a la carta. El bar de la piscina ofrece bebidas y aperitivos durante toda la jornada. En la recepción, abierta durante las 24 horas, podrás recibir información turística y de otros servicios como el alquiler de coches o el de traslados al aeropuerto donde también podrán recogerte a tu llegada. Este último servicio hay que solicitarlo en el momento de hacer tu reserva.
En el Eurostars Las Salinas podrás encontrar un pequeño supermercado, un salón de uso compartido para ver la televisión, una caja fuerte para guardar tus pertenencias, una tienda de recuerdos y una peluquería. El centro de estética, anexo al spa, ofrece servicios (de pago) como la envoltura corporal, la exfoliación, la pedicura o la manicura.
No dudes en preguntar por el alquiler de salones para eventos y por el uso del centro de negocios. El aparcamiento es gratuito y no es necesario reservar plaza. Al registrarte en el hotel recibirás cumplida información sobre otros servicios ofertados. Es importante recordar que, de necesitar algo no incluido en la lista arriba comentada, tendrás la posibilidad de solicitarlo a los trabajadores del hotel que se encargarán de ayudarte de forma eficiente.