El parador se encuentra en Navarredonda de Gredos, en el valle de Tormes y a 60 kilómetros de Ávila. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de los impresionantes paisajes, dando un paseo o practicando senderismo, del Circo de Gredos, del Puerto del Pico o de la Calzada Romana.
Se ubica en un edificio de piedra que data de 1928 que acoge un total de 74 habitaciones distribuidas en doble estándar y doble superior y equipadas con calefacción, escritorio, televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wi-fi y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones los huéspedes pueden encontrar una magnifica terraza amueblada que ofrece vistas de las montañas.
La recepción del hotel está abierta 24 horas y ofrece caja de seguridad, guardaequipajes, guardabicicletas, servicio de lavandería, cambio de moneda, almuerzos para llevar, información turística y plazas de aparcamiento en un garaje privado. También dispone de equipamiento audiovisual, equipo de asesoramiento para la organización de eventos, cuatro salones para eventos con una capacidad máxima de 350 personas, un restaurante de cocina tradicional y regional, una cafetería y un acogedor bar con acceso a una terraza, un elegante salón con chimenea, una biblioteca, amplios jardines (donde también se pueden celebrar eventos privados), una zona de juegos infantiles, tiendas de recuerdos, una pista de tenis y una sala de juegos con billar y mesa de ping pong.
Servicios del alojamiento
Billar,
Equitación,
Golf,
Tenis,
Tenis de mesa
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Campo de golf,
Pista de tenis,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario