El Hotel ME Ibiza cuenta con multitud de servicios a disposición de sus huéspedes, todos ellos pensados para todo tipo de público. Lo principal es que tienen recepción 24h, por lo que la hora de llegada e incluso de la check-in no importa, ya que siempre habrá alguien para atenderte.
Además, este hotel está perfectamente acondicionado para las personas con movilidad reducida e incluso admiten mascotas. Así, en este lujoso hotel de Ibiza se aseguran de no separar el núcleo familiar ni en vacaciones. Para estos curiosos acompañantes, el hotel ofrece un servicio de atención especial en el que se incluye, por ejemplo, el servicio de paseo de perros y un plan de actividades diario llevado a cabo por el equipo de animación.
Al estar en una localidad situada a unos pocos kilómetros de Ibiza, el hotel incluye el servicio de alquiler de coches para poder moverse libremente por la isla sin tener que depender del transporte público, así como un servicio de traslado al aeropuerto. Y para aquellos que visiten el hotel con su propio vehículo, el Hotel ME Ibiza cuenta con un parking gratuito.
Aprovechando su localización en primera línea de playa, este hotel ofrece una serie de actividades acuáticas muy demandadas. Así, los huéspedes del hotel pueden acudir a clases de windsurf, pesca o submarinismo. Pero esto no es solo para los adultos, pues los niños también pueden disfrutar de una serie de actividades de ocio infantil a cargo del equipo de animación.
Para los turistas más exigentes, el hotel también tiene un puesto de venta de entradas para distintos espectáculos o visitas, así como un centro de cambio de divisas. Asimismo, los trabajadores del hotel son multilingües, por lo que están preparados para atender las demandas que les lleguen en cualquier idioma sin ningún tipo de problema.