El hotel HTOP Royal Beach ofrece una serie de servicios a los clientes, entre los que hay que incluir zona de baño con piscina, lugar ideal para niños ya que tienen seguridad y vigilancia para que tu única preocupación sea relajarte, y solarium con jacuzzi.
Todo esto en un espacio al aire libre con gran capacidad donde podrás tomar el sol con tumbonas y pedir aperitivos en el bar que tiene. Date una vuelta por la terraza de la azotea donde tendrás servicio de bar.
Las prestaciones de la piscina estarán en todo momento, tumbonas y sombrillas, los aperitivos del establecimiento o incluso el magnífico jacuzzi. Todo esto estará acompañado de un auténtico servicio de actividades para el entrenamiento personal, o puedes visitar el campo de golf de que disponen.
Y si estás con ganas de saciarte de la cocina típica de la localidad, después de visitar las zonas turísticas y buscando reposo de energías, te comentamos que en tu mano estará la comida bufé, a todas horas, y, como no, la posibilidad de encargar algún plato especial.
HTOP Royal Beach dispone de un vestíbulo grande con un ascensor, una cafetería, un mercado pequeño, una sala de juegos ideal para niños y la recepción que está abierta las 24 horas para darte servicios de caja fuerte.
En el mismo lugar tienes una salita con televisión, bar y restaurante donde se sirve el desayuno de buffet libre incluido en tu estancia, el almuerzo y la cena que van por libre. Puedes hacer uso del servicio de lavandería cuando lo desees.
Las habitaciones están en perfecto estado, con diseños modernos y elegantes y tienen acceso gratuito a Internet, ropa de cama, televisión vía satélite, aire acondicionado para épocas de verano e incluso calefacción para el invierno. Cada habitación cuenta con un baño de tonos sobrios, limpio y completado con jabones y geles para ducha, secador y toallas.