El hotel Senator Barajas cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir la total satisfacción de sus clientes.
Para empezar, ofrecen el desplazamiento a todas las terminales del aeropuerto, totalmente gratuito. Este está disponible todos los días, de 4:30 a 23:50.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día. Atendida por personal cualificado, ayudará a resolver o satisfacer cualquier duda o necesidad. Los trabajadores hablan varios idiomas, entre ellos español e inglés.
El complejo cuenta con servicio de habitaciones, y estas se limpian diariamente. Asimismo, puede contratarse el servicio de lavandería/tintorería, con coste adicional. El aparcamiento privado del hotel está disponible pagando un suplemento.
La piscina exterior con solárium, abierta solo en temporada estival (hasta el 30 de septiembre), es ideal para desconectar y relajarse después de un viaje, de un día de ocio o de una dura jornada de trabajo.
El gimnasio y centro de fitness está abierto durante las 24 horas. Se caracteriza por estar equipado con aparatos de última generación y tiene vistas a un espacio verde, para disfrutar de la naturaleza mientras se hace ejercicio.
En cuanto a la comida del Senator Barajas, el desayuno se sirve de 6:00 a 10:30 de la mañana. Puede escogerse entre más de 100 variedades de productos de primera calidad, como bollería recién hecha, café y zumo de naranja natural. Asimismo, hay un servicio de cocina en vivo con huevos fritos, tortillas, bacón o huevos revueltos como platos estrella.
Para desayunos tardíos, también hay un café lounge, abierto hasta la medianoche. Asimismo, el restaurante buffet cuenta también con tres espacios a la carta especializados en cocina mediterránea.
También se puede encontrar una taberna de estilo andaluz, un piano bar o dos restaurantes. Uno de ellos, ""El pato mudo"", sirve platos tradicionales españoles, mientras el ""Raza"" ofrece principalmente carnes a la parrilla.